Empresa

Paraclinics S.A.

Es una central modelo de servicios integrales de esterilización, perteneciente al Grupo International Clinics , que cuenta con 16 años de presencia en el mercado nacional, apoyando el desarrollo tecnológico de la salud en Chile, en el ámbito público y privado.
Paraclinics S.A. fue concebida como una central de esterilización única en su género en Chile, para lo cual se recogieron las mejores experiencias en el país y el mundo. De esta manera inicia sus operaciones en julio del año 2006, en calle Carrión N.º 1398, en la ciudad de Santiago de Chile, en una central amplia, de flujo unidireccional, con procesos de lavado manual, ultrasónico y termo desinfectado, esterilización de vapor y baja temperatura, almacenaje transitorio y sistema de transporte en contenedores y carros herméticos.
La operación se realiza en equipos de última generación, bajo estrictas normas de control, protocolos, equipo humano altamente calificado y una supervisión técnica y administrativa que asegura la eficiencia, calidad y oportunidad del proceso.

Operación Directa

Lavadoras termo desinfectadoras marca Miele, Lavadoras ultrasónicas marca Matachana, frutillares para lavado manual.
Autoclaves vapor y baja temperatura marca Matachana.

Apoyo

Equipo de osmosis reversa, ablandadores de agua, compresores, equipos de trasportes, contenedores y mobiliarios necesarios para efectuar los procesos en forma adecuada y eficiente.

Respaldo

De manera de asegurar la continuidad operativa, contamos con un grupo electrógeno de 350 kVA y un estanque de agua de reserva, que permite tener autonomía de 24 horas, para casos de contingencia.

TIENE ALGUNA PREGUNTA ?

Complete nuestro formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con Ud.

Formulario de contacto